top of page

Términos y condiciones

  1. Presentación

    1. Inside Spa lo conforman un grupo multidisciplinario de profesionales expertos en cosmetología y masoterapia.

    2. En Inside Spa tu relajación es lo más importante. Nos esmeramos todos los días para ofrecerte un espacio limpio, profesional, seguro y relajante. Nuestro staff se capacita constantemente para ofrecerte un servicio de calidad por lo que estará siempre disponible para atender todas tus necesidades.Si tienes alguna petición en particular por favor acércate a nuestro staff, con gusto te ayudarán a resolver todas tus dudas y peticiones.

    3. Nuestro domicilio lo encuentras en Gabriel Mancera #877, Col. Del Valle, Alc. Benito Juárez, C.P. 03100 entre San Borja y Eugenia. Contamos con otras sucursales, te invitamos a conocerlas.

    4. Te puedes poner en contacto con nosotros mediante nuestras líneas telefónicas +525579603596 o +525571939291, nuestras redes sociales o al correo electrónico contacto@insidespa.com.mx.  

  2. Servicios

    1. Los masajes son un conjunto de manipulaciones sobre una parte o la totalidad del cuerpo con el objetivo de movilizar los tejidos para provocar modificaciones que se traduzcan en efectos terapéuticos.

    2. Todos nuestros servicios son con fines terapéuticos para tratar, prevenir o aliviar malestares físicos causados por el estrés. No tienen connotación sexual alguna.

    3. No solicites favores sexuales. Evítanos la pena de terminar el servicio y/o denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes. Trata con respeto a nuestras terapeutas.

    4. Cada uno de nuestros masajes conlleva diferentes manipulaciones y diferentes presiones; tu terapeuta se cerciorará que la presión sea la adecuada a tu gusto.

    5. Es importante que antes de tu servicio nos hagas saber si tienes algún tipo de enfermedad o lesión en el cuerpo; así podremos evaluar si es conveniente para ti el tipo de servicio que contrataste.

    6. Pensando en tu bienestar, no podremos realizarte un masaje si tienes heridas, infecciones o reacciones en la piel, te han practicado una cirugía reciente, te han diagnosticado con procesos cancerígenos, etc.

    7. Sabemos que existen diferentes tipos de piel por lo que para evitar reacciones adversas, los productos que utilizamos en nuestros faciales son hipoalergénicos. Al manipular la piel del rostro es normal que puedas llegar a experimentar algún tipo de enrojecimiento que pasará en las siguientes horas.

    8. Los aceites que utilizamos en nuestros masajes también son hipoalergénicos de grado alimenticio.

    9. Los menores de edad también pueden visitarnos siempre y cuando vengan acompañados por sus padres o tutores; de lo contrario, será necesario presentar el consentimiento por escrito acompañado de la identificación oficial de los padres o tutores.

    10. Las mascotas también son bienvenidas, siempre y cuando sean pequeñas y puedan estar tranquilas en la cabina al momento de darte el servicio.

    11. Puedes consultar nuestro menú y precios en nuestra página web insidespa.com.mx, en la recepción de nuestras sucursales o solicitarlos por alguno de nuestros medios de contacto que con mucho gusto te lo enviaremos.

    12. En términos del artículo 58 de la Ley Federal de Protección al Consumidor no negamos, ni discriminamos ni condicionamos servicios a cualquier consumidor por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad.

  3. Reservaciones

    1. Aunque no es obligatorio asistir con una reservación, te recomendamos hacer una para asegurar que tengamos una terapeuta y cabina disponible para ti el día y hora de tu preferencia. Ten en cuenta que los fines de semana tenemos más afluencia de lo normal.

    2. Te puedes poner en contacto con nosotros mediante estos canales:

      1. A través de nuestra página web https://www.insidespa.com.mx/ ;

      2. De nuestras redes sociales en:

        1. Facebook: Inside Spa o Inside Spa del Valle

        2. Instagram: @insidespamx o @inside_spa_del_valle

      3. Whatsapp a los teléfonos +525579603596 o +525571939291;

      4. Al correo contacto@insidespa.com.mx.

      5. O, directamente en nuestras sucursales en donde con gusto te atenderemos.

    3. Para realizar tu reservación te pediremos los siguientes datos:

      • Nombre;

      • Correo electrónico;

      • Cumpleaños;

      • Servicio;

      • Sucursal;

      • Fecha;

      • Horario;

    4. Toda la información personal que nos proporciones la consideramos como información confidencial y se encuentra resguardada en términos del artículo 3 fracción I, 8, 12, 15, 16 y demás relativos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

    5. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en https://www.insidespa.com.mx/politicadeprivacidad

    6. Con el fin de garantizar tu espacio, para toda reservación se requiere cubrir previamente un depósito de $500 por persona que descontaremos del total de tu cuenta. Los puedes cubrir en efectivo, con tarjeta de débito o crédito o con transferencia bancaria.

    7. No aceptamos cancelaciones ni modificaciones de último minuto en tu reservación y tu depósito no es reembolsable. Una vez realizado reservaremos un espacio y el tiempo de tu terapeuta sólo para ti en nuestras instalaciones. Tus terapeutas se prepararán para brindarte un servicio de calidad.

    8. Podemos hacer los cambios en tu reservación las veces que sea necesario siempre y cuando lo hagas dentro de las 48 horas anteriores a la hora y fecha de tu cita; Si tú no puedes asistir por la razón que sea puedes transferirla a quien tú quieras. Si reservaste alguna de nuestras promociones y tomando en cuenta que para cumplir algunas de ellas dependemos de otros proveedores, nos reservamos el derecho de modificarla. 

    9. La reprogramación de tu cita dentro del mismo día sí es posible siempre y cuando contemos con el espacio y la terapeuta disponible.

    10. Si no te presentas a tu cita perderás tu depósito y tendrás que realizar un nuevo depósito para una futura reservación.

    11. Una vez hecha tu reserva, recibirás por correo electrónico y por un mensaje en el medio por el cual hiciste tu reserva la confirmación de la misma que incluye la fecha y hora, la sucursal que escogiste, el monto total a pagar, los estacionamientos más cercanos y las últimas instrucciones de cómo presentarte a tu cita.

    12. Es importante que leas y entiendas que, al realizar tu reservación, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones.

  4. Consentimiento informado

    1. Debido a que durante tu masaje movilizaremos algunos tejidos o recibirás alguno de nuestros faciales, es importante que nos hagas saber si padeces alguna enfermedad cardiovascular, presión alta o baja, si tienes alguna herida, infección o reacción en la piel, te han practicado alguna cirugía reciente o te han diagnosticado cáncer, si estas embarazada, si sufres de hipertensión, trombosis o hemorragias activas, padeces de diabetes, alergias, dermatitis, epilepsia o micosis, etc.

    2. Con base en esta información que nos proporciones y siempre pensando en tu salud evaluaremos si es conveniente que recibas alguno de nuestros servicios total o parcialmente evitando algunas zonas corporales. No podremos realizarte un masaje si tienes heridas, infecciones o reacciones en la piel, te han practicado una cirugía reciente, te han diagnosticado con procesos cancerígenos, o tienes algún malestar, etc.

    3. Tu terapeuta con gusto te responderá y aclarará cualquier duda que tengas.

    4. Toda la información personal que nos proporciones la consideramos como información confidencial y se encuentra resguardada en términos del artículo 3 fracción I, 8, 12, 15, 16 y demás relativos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

    5. Al realizar tu reservación, declaras que comprendes, consientes y das tu autorización bajo tu responsabilidad para recibir el tratamiento que contrataste.

  5. Instalaciones

    1. Todas nuestras cabinas cuentan con aromaterapia, música relajante e iluminación tenue para ayudarte a relajar. Si tienes algún requerimiento especial comunícaselo a tu terapeuta y con gusto te ayudará.

    2. Contamos con calentadores y cobijas térmicas para asegurarnos que la temperatura de tu cabina sea la ideal; si sientes frío por favor avísale a tu terapeuta para que se asegure de que estés lo más confortable posible.

    3. Nuestros jacuzzis están diseñados para proporcionarte una experiencia de relajación adicional. Son privados puesto que durante tu visita no los compartirás con nadie más; sin embargo, se encuentran en áreas públicas y aunque intentaremos mantener despejada el área, ocasionalmente podrás encontrarte con otros clientes o con nuestro personal.

    4. Contamos con procedimientos de operación, mantenimiento y limpieza para asegurarnos de que el agua de nuestros jacuzzis sea diariamente tratada para asegurarnos de que cumplen con la norma oficial mexicana NOM-245-SSA1-2010.

    5. Si tu paquete incluye el uso del jacuzzi o temazcal, es necesario que traigas traje de baño y sandalias; nosotros te proporcionaremos toallas y batas.

    6. Contamos con casilleros para que guardes tus pertenencias.

    7. Se prohíbe tener relaciones sexuales en nuestras instalaciones.

  6. Medios de Pago

    1. Aceptamos todas las tarjetas bancarias de débito o crédito, efectivo o transferencias bancarias. Dependiendo tu banco, podemos contar con pago a meses sin intereses. Contacta a tu banco para mayor información.

  7. El día de tu cita

    1. Por favor, asiste 10 minutos antes a tu cita para que puedas hacer tu check in en la recepción.

    2. Tu relajación es lo más importante para nosotros, por favor no llegues tarde para que no pierdas tiempo de tu sesión, recuerda que tenemos otros servicios después del tuyo.

    3. Trae ropa cómoda, ten en cuenta que te cambiarás en tu cabina.

    4. Si tu servicio incluye jacuzzi o temazcal, es necesario que traigas sandalias y traje de baño; nosotros te proporcionaremos toallas y una bata.

    5. Evita comer pesado antes de tu cita.

    6. Asiste bien hidratado y evita ingerir alcohol antes de tu cita.

    7. Comunica cualquier molestia o preferencia a tu terapeuta.

    8. No nos hacemos responsables por objetos no resguardados en los casilleros o depositados en nuestra recepción.

  8. Paquetes o bonos

    1. Cualquier servicio que se encuentre en nuestro menú se puede adquirir mediante un paquete o bono.

    2. El paquete o bono consiste en adquirir 5 servicios iguales y el 6o te lo regalamos. Se pueden adquirir en 2 pagos. El 2o pago deberá hacerse en tu 3a sesión que deberá realizarse antes de los seis meses de vigencia.

    3. Los servicios de tu paquete o bono son transferibles, simplemente tienes que hacer tú la reservación y puede utilizarlo quien tú quieras.

    4. Los servicios que incluye tu paquete o bono se pueden intercambiar por otros servicios del menú de igual o menos precio; si quieres un servicio de mayor precio únicamente deberás pagar la diferencia.

    5. Los paquetes o bonos tienen una vigencia de seis meses a partir de la fecha de compra.

  9. Quejas y sugerencias

    1. Todos los comentarios de nuestros clientes son valiosos, en la recepción te pueden atender y solucionar cualquier queja o sugerencia. También puedes llamarnos a nuestros teléfonos o enviarnos un correo electrónico. Aprendemos de nuestros errores.

bottom of page